Red Bulls lanza la décima iniciativa comunitaria anual “11 días de servicio” durante todo el mes de septiembre

 

 

Los New York Red Bulls lanzaron la décima edición anual de “11 días de servicio”, una iniciativa comunitaria de un mes de duración que se ejecuta junto con el 11 de septiembre, el día nacional de servicio y conmemoración. En lugar de solo participar en un día de servicio, los jugadores, el personal de la oficina principal, los simpatizantes y los socios participarán en varias activaciones comunitarias diferentes como tributo a las víctimas y sobrevivientes de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

“A lo largo del año, retribuir a la comunidad y a nuestros vecinos sigue siendo una prioridad para nuestro club”, dijo Marc de Grandpré, gerente general de los New York Red Bulls. “Ahora, en el décimo año de ’11 Días de Servicio’, los miembros de nuestra organización, nuestros valiosos socios y fieles seguidores se reunirán una vez más. Durante el mes, todos dedicarán su tiempo y energía para honrar a los valientes héroes de 9 /11 y sus familias”.

El club inició “11 Días de Servicio” a principios de mes al distribuir 537 comidas a familias en Summit, NJ como parte del Día de Distribución GRACE.

Los siguientes son los eventos del programa “11 días de servicio” que se llevarán a cabo durante el resto de septiembre:

7 de septiembre: Community FoodBank NJ en asociación con Dawn
El personal de la recepción y los seguidores clasificaron la comida y prepararon los desayunos/almuerzos. Este evento fue en asociación con Dawn y va de la mano con la campaña Free Kicks for Free Meals del club.

9 de septiembre – Departamentos de Bomberos y Policía de Harrison, NJ
Los voluntarios servirán el almuerzo a los departamentos de policía y bomberos de Harrison.

12 de septiembre – Día 9/11 Paquete de comidas de la ciudad de Nueva York
Los voluntarios se unirán a veteranos militares y socorristas para empacar comidas saludables y no perecederas para personas con inseguridad alimentaria en asociación con el Día Nacional de Servicio y Conmemoración del 11 de septiembre en ciudades de todo el país.

14 de septiembre – Jersey Cares
Los jugadores de la Academia RBNY se ofrecerán como voluntarios con Jersey Cares para armar kits de jardín que se donarán a las escuelas primarias locales y paquetes Veteran Hope que se distribuirán a los veteranos sin hogar llenos de necesidades como productos de higiene, refrigerios y más.

15 de septiembre: Together We Rise en asociación con Horizon Blue Cross Blue Shield of New Jersey
Los voluntarios ensamblarán cajas de cumpleaños, superhéroes y STEM para donarlas al centro local de cuidado de crianza de Newark, en asociación con los empleados de Horizon Blue Cross Blue Shield de Nueva Jersey.

20 de septiembre: asociaciones para parques en la ciudad de Nueva York
Los voluntarios ayudarán a iluminar y mantener Morningside Park con un proyecto de pintura de cercas.

21 de septiembre: Muddy Paws Rescue en la ciudad de Nueva York
Los voluntarios dedicarán tiempo a reunir suministros para la camioneta de adopción de Rescue.

23 de septiembre: proyecto de revitalización del parque en Caldwell, NJ
Los jugadores de la Academia RBNY cubrirán, quitarán las malas hierbas y plantarán nuevas flores en Grover Cleveland Park en NJ.

28 de septiembre: GOOOOOOLS de Audi para el crecimiento con Jersey Cares en Newark, NJ
Los voluntarios plantarán árboles en Branch Brook Park para el programa Audi GOOOOALS for Growth. Con cada gol anotado esta temporada, Audi y RBNY donan cuatro árboles a una comunidad necesitada.

29 de septiembre – Casa Ronald McDonald; Desayuno para héroes en colaboración con la Universidad de Kean
Los voluntarios armarán bolsas de desayuno y escribirán notas de aliento para las familias que se hospedan en la Casa Ronald McDonald de Nueva York, en colaboración con los empleados de la Universidad de Kean y sus estudiantes. El evento tendrá lugar en el campus principal de Kean en Union, NJ.

 

 

Leave a Comment