New York Red Bulls triunfa ante de New York FC, 7-0

New York Red Bulls  triunfa ante de New York FC, 7-0

New York Red Bulls triunfa ante de New York FC, 7-0

Fronteras Magazine

 Fotos:Lev Radin

NUEVA YORK (21 de mayo, 2016) – Los New York Red Bulls venció a New York City FC, 7-0, para permanecer perfecto en el Derby de Nueva York. Los Red Bulls estableció un nuevo récord para el club de goles en un partido de la MLS con dos de Dax McCarty, dos de Bradley Wright-Phillips, así como marcadores de Alex Muyl, Gonzalo Verón y Gideon Baah.

Los Red Bull son 4-0-0 de todos los tiempos contra Nueva York City FC, incluyendo un récord de 2-0-0 en el Yankee Stadium. Los Red Bull han superado a NYC FC 10-1 en dos partidos en el Yankee Stadium.

_Q8T2545555555Los Red Bull son ahora 5-7-1 de la temporada, y mejorar a partir de una diferencia de goles -6 entrar en la temporada a un 1 después de empatar el récord de la MLS para el mayor margen de victoria. La victoria de siete goles es el nivel con una victoria de 8-1 LA Galaxy (06/04/98) y una victoria 7-0 Chicago Fire (08/04/01).

Nueva York es el cuarto equipo de la liga de anotar siete o más goles en un partido de la MLS.

Dax McCarty abrió el marcador a los tres minutos, consiguiendo en el extremo de un saque de esquina Sacha Kljestan para su primer gol de la temporada. Kjlestan y McCarty conectarían nuevo por cuarto gol de los Red Bulls justo después del comienzo de la segunda mitad, dando McCarty el primer juego de dos goles de su carrera en la MLS. Kljestan lleva todos MLS con ocho asistencias en la temporada.

Wright-Phillips encontró el fondo de la red dos veces en cinco minutos antes del final de la primera mitad, en primer lugar de volver a casa una ofrenda de Mike Grella y el primer palo, y luego conectar en un retroceso de bicicleta en tiempo de descuento tras otra cruz Grella se dirigía por Aurelien Collin. Wright-Phillips conduce Nueva York con cinco goles esta temporada, y ahora tiene seis goles en cuatro partidos Derby de Nueva York.

re99999Homegrown Player y la ciudad de Nueva York nativo Alex Muyl entraron en el partido por el Grella a los 52 minutos, y consiguieron el primer gol de su MLS minutos de carrera más tarde, encontrándose en el espacio en la parte superior de la caja y una jugada por Bradley Wright-Phillips . Muyl es el primer nativo de los cinco condados de anotar en el New York Derby.

Gonzalo Verón salió a buscar un encabezado en el cuadro para el sexto, consiguiendo su primer gol de la temporada. Gedeón Baah, viendo su primera acción de la MLS después de regresar de una lesión, consiguió la séptima, la búsqueda de un balón perdido de cara al gol y lo empuja es el hogar. Fue el primer gol en la MLS carrera de Baah.

redbull111111Luis Robles obtuvo su segunda hoja limpia consecutiva en el partido, por lo que dos salvamentos. Robles rompió otro récord de la MLS en el día, superando el récord de Chris Klein con su 119º inicio de la temporada regular consecutiva.

_Q8T253844444Nueva York vuelve a la acción el próximo fin de semana, para una revancha de la apertura de la temporada contra el Toronto FC. El inicio en el Red Bull Arena está programada para el 7 p.m. con cobertura en MSG, glutamato monosódico GO, y Red Bulls en Radio TuneIn.

Las entradas para todos los partidos en casa de los Red Bulls están disponibles visitando www.NewYorkRedBulls.com/tickets o llamando al 1.877.727.6223.

Leave a Comment